• Rafa Nadal gana el Masters 1.000 de Cincinnati ante Isner

    Rafa Nadal vuelve a hacer historia, esta vez en el Masters 1.000 de Cincinnati que le acerca un poco más al número uno después de jugar un tenis perfecto ante el estadounidense John Isner.

     

    El tenista de Manacor se ha impuesto por primera vez en la pista rápida de Cincinnati en una final que se ha caracterizado por la igualdad y que solo ha podido decidirse en dos tie-breaks consecutivos 6-7 (8-10) y 6-7 (3-7).

    La final enfrentaba a dos estilos de juego antagónicos, por un lado el español que viene jugando el mejor tenis del circuito en este año y enfrente Isner, que basa sus opciones en un saque demoledor ante el que se hace muy difícil jugar en una pista tan rápida como la de Cincinnati.

    En los primeros juegos ambos jugadores dejaron claras cuáles eran sus armas para llevarse el torno. Isner buscaba asegurarse los primeros saques por encima de todo mientras que Nadal buscaba sin cesar el punto débil del americano, su revés.

    Funcionaban por el momento las armas de uno y otro por lo que la igualdad en el marcador era inquebrantable. Isner saltó a la pista enchufadísimo y con su derecha se mostró infalible durante todo el primer set. Rafa Nadal estaba a lo suyo, seguía la táctica que le sirvió en semifinales ante Berdych, asegurar su saque y esperar agazapado a la mínima oportunidad de rotura para decantar la contienda (3-3).

    Compartir en

Entradas Roland Garros 2013

Desde el pasado 13 de febrero ya se pueden comprar las entradas para Roland Garros 2013. Este año el torneo se celebrará del 21 de mayo al 9 de junio de 2013 en París. Recomendamos comprar las entradas únicamente en sitios oficiales: Página oficial de Roland Garros y Agencias oficiales

Fechas Roland Garros 2013

Si quieres seguir Roland Garros 2013 lo primero que debes saber es que comienza el 21 de Mayo y finalizará el 9 de Junio, día de la final masculina. Ver calendario Roland Garros

Final Roland Garros 2013

La final masculina se jugará el 9 de Junio, este año los españoles tenemos opciones muy serias con la vuelta de Rafa Nadal, pero no hay que olvidar al resto de la armada: David Ferrer, Nicolas Almagro, Feliciano,....